COVID-19: NUEVA FASE EN EL ESTADO DE ALARMA



COVID-19: NUEVA FASE EN EL ESTADO DE ALARMA

             En el Boletín Oficial del Estado del día 3 de mayo se publicaron las normas que regulan la fase en la que se entra en el estado de alarma a partir del día 4 de mayo.
MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA
Estado de alarma. Movilidad
· Orden TMA/384/2020, de 3 de mayo, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad segura de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad.
MINISTERIO DE SANIDAD
Estado de alarma. Medidas urgentes
· Orden SND/385/2020, de 2 de mayo, por la que se modifica la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.

· Orden SND/386/2020, de 3 de mayo, por la que se flexibilizan determinadas restricciones sociales y se determinan las condiciones de desarrollo de la actividad de comercio minorista y de prestación de servicios, así como de las actividades de hostelería y restauración en los territorios menos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

· Orden SND/387/2020, de 3 de mayo, por la que se regula el proceso de cogobernanza con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla para la transición a una nueva normalidad.

· Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOTECAS: GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, GESTORIA E IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS

SALARIO MINÍMO INTERPROFESIONAL PARA 2019

EL IMPUESTO DE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS EN LOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS